MYKY ROLDAN

Dejando de lado su parte poética y espiritual, su debilidad es el Arte en todas sus expresiones.

Sus dos grandes pasiones son la pintura y la música (guitarra y cantante de Bajo Instinto entre otros grupos) viéndose reflejada esta última en muchas de sus pinturas así como en los títulos de estas: Tocata y fuga, La última melodia, Mi querido Louis, Laud sensual... 

Una de las obras de  la Feria de arte de Gante (Belgica) "LINEART"  en la que estuvo presentedel 2 al 6 de Diciembre





"Lo tengo todo y nada es mio, a veces pienso que es un sueño del que no te despiertas. A veces despierto y no quiero dormir, a veces duermo y a veces... Ya esta aqui y ¡es preciosa! ¿tanta felicidad sera buena? o es que no estas acostumbrado y crees que algun dia acabará. Ahora que esta con nosotros y la tengo en mis brazos, pienso: lo poco que le he dado yo a la vida y la vida me da a mi tanto..." MYKY ROLDAN























Si  quereis ver más cuadros y murales en https://es-es.facebook.com/muralesmykyroldan


Todos los derechos reservados MYKY ROLDAN ©